viernes, 3 de junio de 2011

Mi autobiografia








Mi nombre es Anny Delsa Brito Matías nací el 24 de noviembre de 1989 en el hospital Dr. Toribio bencosme  en la ciudad de moca, provincia Espaillat del matrimonio del Sra. María Felicia Matías y el Sr. Carlos María Brito. Soy la menor de 2 hermanos, el cual se llama  Carlos miguel Brito Matías.

 Realice mis estudios primarios en la escuela rural José Luis Gómez de quebrada honda, hasta el sexto grado porque nos tuvimos que mudar a las laguna, moca  y allí inicie mi séptimo grado el cual no pude terminar porque mi padre tuvo un accidente automovolistico del cual quedo invalido hasta la fecha, volví a mi antigua escuela faltando dos meses para terminar el año escolar y aquí continúe hasta entrar a la secundaria.

Mis estudios secundarios los realice en el liceo vespertino Eladio de Peña de la Rosa en moca.
Danzaba desde los 15 años hasta los 17 en la iglesia cristiana templo bíblico, la cual visito junto a mi madre.

Ingrese a la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) el 10 de septiembre del 2007.
Actualmente soy estudiante de medicina del octavo ciclo.

Becada por la FUNDI desde el ciclo de mayo del 2009, agradecida con DIOS primeramente por ofrecerme este privilegio, con Félix Bautista presidente de la FUNDI y mi tío MA. Juan Bautista Matías por interceder por mi.


Estudio medicina porque desde pequeña fue mi vocación, porque me gusta ayudar a los demás, la incapacidad de mi padre me motivo más a estudiar dicha carrera por que entiendo que fue negligencia médica el cual había que operarlo antes de las 24 horas después del accidente y estuvo hospitalizado 2 meses y 4 días. Con esta carrera voy a colaborar a que no les suceda a otras personas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario